Quiénes Somos

 

Academia de Formación y Apoyo. 



Uprende es una Academia de Formación y Apoyo, que nació por la necesidad de ofrecer soluciones reales adaptadas al mundo de hoy, generando valor agregado no solamente desde la edad escolar, sino también llegando a adultos del mundo empresarial, preparándolos a través de la diversidad de cursos que ofertamos.

 

En Uprende estamos convencidos que ofrecer innovación, vanguardia y calidad son factores importantes que nos permiten generar soluciones de cambio a nuestros clientes.

 

Nuestro equipo es dinámico, trabajador y polivalente; con espíritu emprendedor y gran capacidad para abordar la enseñanza tanto en el ámbito del apoyo al estudiante como en la importancia de la educación a nivel idiomático.

Misión

 

La misión de Uprende es fomentar la formación y el apoyo académico, desde un marco real, brindando las herramientas educativas, idiomáticas y tecnológicas.

 

Uprende busca preparar a nuestros alumnos de forma autónoma para que en un futuro puedan desplegar todo su potencial profesional y realizar una labor más eficiente y productiva en el mercado.

Objetivos:

 

Aprender a aprender es nuestro máximo, lo primordial a la hora de enseñar o apoyar cualquier aspecto formativo o de aprendizaje se basa en la solidez de saber cuál es el método que más conviene para aprender, de esta manera es mucho más fácil poner en práctica el aprendizaje adquirido.

 

Contribuir a la obtención de resultados sobresalientes por parte de nuestros alumnos, en el área que corresponda.

 

Ofrecer al sector empresarial, trabajadores preparados y capaces de enfrentarse a nuevos retos a nivel idiomático.

Visión



Convertirse en una de las principales Academias de formación y apoyo de referencia en la zona, la cual, se destaque por su metodología diferencial de enseñanza y su orientación basada en resultados de éxito en nuestros alumnos.